jueves, 27 de octubre de 2011

Today Arrears

Como en la vida,  en las series, tengo ciertos asuntos pendientes, estos asuntos son series enteras o algunas de las últimas temporadas.

Me pasa con las series que un día empecé pero por cualquier cosa las he ido dejando, puede que tenga los capítulos listos para ver, pero siempre me sale algo mas importante.
Como por ejemplo House (voy por el capítulo 7x17),  me encanta esta serie, pero empieza a darme pereza ver lo que le pasa al bueno del doctor, quizá sea porque ya sepa como acaba la séptima temporada o como ha empezado la segunda, o por haber leído unas declaraciones de Hugh Laurie diciendo que no le gustaría seguir encarnando a este personaje, no se. Me pondré a ello en breve.
Otra, How I Met Your Mother (voy por el capítulo 6x16), Barney Stinson es sin duda el personaje más legen... espera... ¡¡dario!! que tiene la serie pero no se que opinaran los hijos de Ted Mosby, porque a mí empieza a importarme bien poco como conoció a su puñetera mujer. Como son capítulos cortos es más fácil encontrarles un hueco.
True Blood, (voy por el capítulo 4x04) no me desagrada para nada esta serie y me encanta la tensión sexual muy, muy, muy resuelta entre Sookie y Bill, es una serie para ver en pareja, así que cuando nos acomodamos en el sofá y llegamos al mando, nos disponemos a verla.
Californication (voy por el capítulo 4x02), el gran David Duchovny borda al personaje de Hank Moody, creo que esta deje la serie colgada por despiste, muy pocos capítulos al año hace que no esté por la labor de seguirla, pero ya me he puesto.
The Big Bang Theory, todo y tener un doblaje malísimo al castellano, no veo la serie en VOS, la culpa la tiene el genial Jim Parsons o tal vez la tenga yo por mi mal dominio del inglés, prometo volver a esforzarme.
Estos son algunos largos atrasos (hay más...), luego viene los pequeños como los de esta semana, como TWD por poner un ejemplo pero estoy trabajando en ello.

Viene un puente largo, será una buena oportunidad de ponerse al día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario