Hoy he visto el cuarto capítulo de dos series.
En el 1x04 de Pan Am nos enseña que en esta serie todos tienen un pasado y esta vez le ha tocado a Ted y su frustración al ver como se alejaban sus oportunidades como piloto espacial sin que su padre hiciera nada por ayudarlo.
Por otra parte la cara mas famosa de esta internacional compañía gracias a la revista LIFE, Laura, está haciendo realidad su sueño de conocer mundo, aunque esto suponga meter en problemas a su hermana Kate, y lo hace de la mano de la siempre revelde Maggie.
Un consejo desde aquí Laura, si viajas a un país tropical como es Indonesia, tápate con la mosquitera, espero que hayas aprendido la lección.
Mientras en el suelo, en el 8x04 de la oficina de Scranton se toman un día al aire libre, he de decir que me ha encantado el capítulo. Cada vez encuentro a Andy más idóneo en el papel de director general de la sucursal, no creo para nada que se este echando de menos a Michael. Y lo mejor de todo a sido volver a ver al mejor Jim contra Dwight. Me apetecía volver a ver a este Jim y de verdad que me he reido muchísimo.
¿Y que decir de el primo Mose? este hombre necesita más atención. Hubiera pagado por ver como realiza ese salto, ¡bien por Mose!
Así un poco por encima lo que he visto hoy, mañana si me apetece, más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario