La 3era temporada de The Walking Dead ha empezado para mi gusto con un cambio notorio, no me he aburrido. Parece ser que esta temporada tendremos que aguantar menos a Lori y las pajas mentales de Rick (quien si piensa en pajas es Carl, cuando veáis el capitulo ya sabréis porque...). Estos son los zombies que queremos ver, menos hablar y más disparar.
En cambio un poco de bajón con el último capítulo de Fringe, como temíamos las cintas van a dar para 7 o más episodios, y tiene pinta que va a ralentizar la cosa. Por contra nos deja la incógnita de saber quien era el hombre que estaba ayudando a Walter a derrotar a los observers y donde está September. Esta semana hay el primer parón de los muchos que quedan.
Otra que volvió hace unas semanas fue Once Up Time, la serie continua con su abusivo uso del croma pero manteniendo un hilo narrativo (a veces...) para ir disfrutar con una serie para toda la familia. En esta nueva temporada aparte de conocer a Mulan, el Capitán Garfio o incluso La Sirenita, intervendrá Jorge Garcia con un papel que aún no se ha desvelado.
El creador de Carnivale Daniel Knauf nos traerá a la pequeña pantalla Dracula de Bram Stoker, un genial director para un muy buen proyecto, contará como protagonista con el actor Jonathan Rhys Meyers ( Los Tudor) y tiene pinta que vamos a ver mucho pecado carnal.
Y al principio hablaba de Grey's Anatomy, os prometo que pensaba que esta serie ya había acabado, pero parece que no es así. Las continuas escapadas de actores no son un problema para la serie, Eric Dane es el siguiente, pero no dejan de venir nuevos y Neve Campbell se incorpora como la hermana de Dereck.
¡Sed buenos niños!
Si alguna vez estás en un atasco, un lápiz de color debajo de la nariz hace un buen bigote imaginario.
Philip Dunphy - Moder Family
Be water or beer my friends!
No hay comentarios:
Publicar un comentario