viernes, 27 de enero de 2012

Today Sherlock and Thinking About The Past

¿ Recordáis cual fue la primera serie que descargasteis? Yo si, fueron 4 o 5 capítulos de South Park, pero como serie serie, empecé con el final de la primera temporada de Lost. Me daba igual que no entendiera nada de inglés, Más tarde descubrí los subtítulos.

 Recuerdo con ilusión como buscaba por la red el capítulo para verlo de inmediato. Y me daba igual si estaba más pixelado que el Maniac Mansion. Ahora me encuentro que me pasa lo mismo, voy viendo los capítulos a medida que los voy encontrando y no como van saliendo. Ya solo podemos fiarnos de Mulder y Scully en el FBI.
Lástima que ya no resida en Spain porque me estoy perdiendo las grandes superproducciones españolas, no diré nombres pero algunas tendréis en mente, digo esto porque ya que estoy en U.K. he empezado a ver Sherlock. No descubriré nada ahora, ya que es una serie que hace varias semanas que tiene su segunda temporada acabada, pero me he dado cuenta de algo, la manera de hacer una serie. Tres capítulos por temporada, un buen guión (si es Sherlock, pero no deja de ser un buen guión), una fotografía impecable o dos buenos actores bastan  (entre otras cosas) para que sea un éxito. ¿De estas cualidades cuales son las que le faltan a las series made in Spain para que tengan tanto éxito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario