miércoles, 31 de octubre de 2012

Today, Halloween

Remember when we asked about sweets door to door dressed as our favorite horror characters? Me Neither. This is the problem for don't live in Anglo-Saxon country. And now that I have the oportunity, in this town isn't usual. Well, Maybe another time because I have my return ticket.
 



Y después Halloween comentar un par de capítulos sobre esta noche tan popularmente anglo-sajona.
El primero The Big Bang Theory. He hechado de menos esos capítulos en que los 4 chicos se juntaban para hacer un cosplay memorable, pero las circunstancias hacen que pase a ser una fiesta a celebrar en pareja. Son estas pequeñas cosas las que hacen que la gente piense serie no es como antes.



















Y el segundo, el de Modern Family. Este año los Dunphy se han superado y realmente me he reído muchísimo, y en algún momento incluso Claire me ha echo sentir en una película de miedo. Un buen rollo que se está transmitiendo durante toda la temporada.

Y hoy que no me enrollo mucho no puedo dejar de comentar mi gran sorpresa al ver el final del capitulo de Fringe de la semana pasada. La cara de los tres protagonistas para asimilar (atención spolier) la perdida de Etta. Olivia volviendo a su versión más dura y fría, sin sentimiento de ningún tipo. Peter sin querer admitir que después de todo lo que ha luchado ha perdido a su hija otra vez, y esta vez para siempre. Y Walter, queriendo hacer ver a Peter que tiene que aceptar la perdida de su hija, que no hay nada que hacer, cuando él nunca perdió la esperanza al pasarle lo mismo. ¡Quiero otro capítulo ya!


See you guys!!

¿Somos pobres?

Lily Tucker-Pritchett

Be candies my friends!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario