domingo, 24 de marzo de 2013

Today Norman, Kieren, Warwick and Manson

The spring is here, god whether, necklines, allergies, long days and new series. Enjoy!
Ya queda poco para la nueva temporada de Games of Thrones, y estos días so buenos para recuperar series atrasadas y conocer algunas nuevas.

Entre las nuevas, In the Flesh. Nos muestra una Gran Bretanya  recuperándose del apocalipsis zombie. Pero tranquilos, no es The Walking Dead y sus últimos aburridos capítulos. Aquí la humanidad se enfrenta esta vez con el regreso de sus no muertos a casa, los cuales están curados, pero con sus secuelas físicas que les origino la putrefacción y daños psicológicos que acarrean los recuerdos de haber estado comiendo humanos durante tanto tiempo.

Otra es Bates Motel, la vida de un adolescente Norman Bates (ambientada en la actualidad) que junto a su madre empiezan a regentar un hotel. Espero que guste porque tiene buena pinta. No quiero chafarle el final a nadie pero creo que la madre acaba muriendo. Entre otros podemos volver a ver a Freddie Higmore ( Charlie and the Chocolate Factory) ,Mike Vogel (Pan Am) o Nestor Carbonell (Lost). Por cierto el personaje de Nestor Carbonell me hace especial ilusión ya que se llama como yo, no hacía falta chicos, pero gracias.

Esto es lo que ha pasado, pero lo que viene no se queda corto: 
- Revolution (25 de marzo), que continua con la primera temporada (espero que después de este parón consigan arreglar la serie).
- Life's too Short (30 de Marzo) Capítulo especial que tendrá como invitado a Val Kilmer (Wilow)
- Game of Thrones (31 de Marzo)
- Hannibal (4 de Abril)
- Da Vinci's Demons (12 de Abril)
- Nurse Jackie (14 de Abril)
- ... entre otras.

Y me estoy poniendo al día de Californication, aún no he visto a Marilyn Manson, no me lo perdono. También recupero Once Upon a Time pero tengo un problema, como ya dije en otras ocasiones, no es el tipo de serie que me encante, pero es una serie familiar, pero por favor Ginnifer Goodwin, vuélvete a comer la manzana y la serie mejoraría un poquito.


Bye! 


Lo importante es que estamos juntos. Y mientras estemos juntos, entonces nada realmente malo puede suceder.


Norma Bates - Bates Motel


No hay comentarios:

Publicar un comentario